Otros

El padre de Jimin de BTS ayuda a los más necesitados.

El padre del popular cantante Jimin, miembro del grupo BTS, ha estado realizando donaciones a sectores vulnerables de la sociedad desde hace varios años, demostrando su gran corazón y solidaridad.

Donaciones de alimentos y dinero

Según informó el medio Kmedia, el padre de Jimin ha estado donando artículos como fideos instantáneos para la clase de bajos ingresos durante los últimos tres años. Solo entre septiembre de 2020 y enero de 2021, patrocinó 5250 cajas de ramen y 100 cajas de juegos de regalo de atún para hogares de bajos ingresos de la ciudad de Busan, donde nació Jimin. Estas donaciones equivalen a unos 76 millones de wones (unos 64 mil dólares) en total. Se dice que el padre de Jimin llevó personalmente una caja de ramen a la oficina del distrito y la entregó. Las 1.000 cajas de ramen donadas recientemente se entregarán a hogares de bajos ingresos este año a tiempo para Chuseok, el día de acción de gracias coreano.

Además, el 22 del mes pasado, el padre de Jimin visitó la oficina de Nam-gu y entregó 5 millones de wones (unos 4 mil dólares) a la donación de amor de su ciudad natal en nombre de su hijo Jimin. Esta donación tiene como objetivo apoyar a los niños y jóvenes que sufren dificultades económicas o sociales.

Jimin y su padre, un ejemplo de generosidad: donan millones de wones a causas sociales.

El padre de Jimin no es el único que muestra su generosidad con los demás. Su hijo Jimin también está realizando diversas actividades de donación, siguiendo el ejemplo de su padre. El mes pasado, Jimin donó alrededor de 100 millones de wones (unos 85 mil dólares) a escuelas secundarias en la región de Chungbuk para comprar libros, y también donó 100 millones de wones en becas a la Oficina de Educación de Busan, la Oficina de Educación de Jeonnam y la Oficina de Educación de Gangwon.

En el pasado 2021, por motivo de su 27 cumpleaños, Jimin donó más de 100 millones de wones a la Fundación Infantil Green Umbrella y fue nombrado miembro del ‘Green Noble Club’, un grupo de importantes donantes. Esta fundación se dedica a ayudar a los niños que viven en la pobreza o que son víctimas de abusos o violencia.

El padre y el hijo han demostrado que tienen un gran sentido de la responsabilidad social y que no dudan en compartir su fortuna con los que más lo necesitan. Su actitud altruista es digna de admiración y respeto.