Redes

Colde y RM estrenan una canción sobre el desamor

Dos grandes artistas del panorama musical coreano se han unido para crear una canción que toca el corazón. Se trata de Colde, un cantante de R&B y soul, y RM, el líder y rapero de BTS, la banda de K-pop más famosa del mundo. Juntos han lanzado “Don’t ever say love me”, una canción que habla sobre el dolor de una ruptura amorosa. ¿Quieres saber más sobre esta colaboración? Sigue leyendo y te lo contamos.

¿De qué trata “Don’t ever say love me”?

Colde y RM, el líder de BTS, lanzaron el pasado 4 de mayo una canción llamada “Don’t ever say love me”. Esta canción forma parte del EP “Love part 2” de Colde. El tema habla sobre el dolor de una ruptura amorosa.

La canción tiene un ritmo suave y melancólico. El piano y la guitarra acompañan las voces de los dos artistas. Colde y RM expresan sus sentimientos de decepción, arrepentimiento y resignación. Ellos le piden a su ex pareja que no les mienta más, que no les haga falsas promesas, que no les dé esperanzas. Saben que ya no hay vuelta atrás, que lo mejor es dejar ir y seguir adelante.

“Don’t ever say love me” significa “No vuelvas a decir que me amas”.

Esta frase resume el mensaje de la canción.

¿Cómo ha sido la reacción de los fans?

La canción ha causado una gran impresión entre los fans de Colde y RM, que han mostrado su apoyo y admiración por esta colaboración. En las redes sociales, los fans han expresado su entusiasmo por la química musical entre los dos artistas, que han logrado fusionar sus estilos y voces de forma armoniosa. Asimismo, los fans han elogiado la letra profunda y emotiva de la canción, que transmite el dolor y la resignación de una ruptura amorosa. Muchos fans se han sentido identificados con la historia que cuenta la canción, y han compartido sus propias experiencias de desamor en las redes sociales.

¿Cómo es el video musical?

El 29 de mayo se estrenó el video musical de “Don’t ever say love me”. Se puede ver en el canal oficial de Colde en YouTube. El video es sencillo pero hermoso. Muestra una instalación de arte del escultor Anish Kapoor. Consiste en un remolino de agua en el piso.